Moda Emo

|
El emo empieza a lograr adeptos en la década de lo 80, de la mano de grupos musicales en EEUU como Bad Religion o Minor Threat.
En la década de los 90, el movimiento se consolida y estabiliza, siguiendo el camino marcado por grupos como Sunny Day Real State, Rites of Spring o Weezer, extendiéndose por todo el mundo. Considerando los orígenes musicales y estéticos, podemos considerar que el emo deriva del punk, del grunge, del pop y del rock alternativo independiente, y su influencia se extiende hacia cualquier tipo de arte o cultura, como el cómic, graffitti..etc
La actitud y filosofía emo es una actitud crítica, pero cuyo centro son las emociones, las emociones estrictamente personales y físicas..etc. Al igual que los punkys, son rebeldes, callejeros y urbanos, pero resaltando los sentimientos personales como el dolor, la rabia y la insatisfacción por el mundo actual que les rodea.
¿No sabes cómo vestirte a la moda emo?
Aquí te mostraremos algunos de los consejos que debes tener en cuenta para ser un emo de verdad a toda hora y a todo momento.

Para empezar, los pantalones pitillo son esenciales en tu armario, debes tener al menos unos cuantos de colores oscuros, de preferencia negro para que hagan tu figura más delgada y esbelta.


Las camisetas deben ser con cuello en V y de preferencia con estampados de rayas o a cuadros, puedes mezclar los colores muy chillantes como el rosado encendido, el fuccia o rojo con el negro, la combinación es muy buena y eso si que te hará ver como un emo, de lo contrario si quieres ser más conservador en ese aspecto, intenta solamente vistiéndote todo de negro.
En torno al calzado emo, lo que más se ve en la moda emo son las zapatillas clásicas de tela, si tienen algún toque como avejentado, mucho mejor, eso te dará un look mucho más emo.


Las chaquetas con capucha o con sombreros incorporados también son bienvenidos en esta moda.y si estas son de color negro y con estampados de estrellas, pues mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario