Hace cuatro temporadas lanzamos Herencia Argentina, pero es en esta colección Primavera-Verano 2011, que se presenta como la nueva imagen de hombre de la marca.
El hombre de “Herencia Argentina” toma como analogía la cultura de las motos clásicas, su estilo de vida, con una estética concreta que se refleja como un legado en prendas de calidad, diseño, originalidad, manteniendo sus raíces fundamentalmente europeas.
Este estilo de vida, muestra pasión por la velocidad, rebeldía, camaradería, y liberación de lo material, de lo banal, permitiéndose vivir experiencias irrepetibles. Se identifica con un hombre autentico y diferente, con espíritu libre y personalidad bien definida.
Los materiales reflejan el look rústico, con terminaciones de corrosión, oxidación y acabados abrasivos, sutiles tonos sobre tonos y lavados experimentales; otorgan a las prendas colores impuros.
El uso de nuevas texturas aportan un juego visual en los tejidos dándole a la colección una estética con un valor agregado.
Bajo estas pautas decidimos crear prendas que perduraran en el tiempo, no solo por su identidad, sino también por la calidad de sus nobles materiales, como los cueros y algodones.
Los colores se desprenden del concepto de uso, lo natural; colores neutros como arenas, negros, grises y azules.
Estamos muy orgullosos de lanzar “Herencia Argentina” que promete un aporte diferencial a la moda, rescatando los valores más memorables que dejaron su huella en nuestra historia logrando en la reinterpretación de lo básico y lo cuidado, una nueva estética con el touch contemporáneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario